Inibsa Hospital resulta finalista del premio a las compañías fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación en España

17.05.18

El lunes 7 de mayo, en el marco de los actos del Día Internacional de la Enfermería, Inibsa Hospital recibió el reconocimiento del Consejo General de Enfermería como finalista del premio a los fabricantes de productos sanitarios con mejor reputación entre los profesionales de la Enfermería gracias a Nobecutan®.

El premio es un reconocimiento por parte de la Organización Colegial a los fabricantes que, día a día, hacen más fácil y eficaz el trabajo de los enfermeros y enfermeras, y con ello, posibilitan la prestación de los mejores cuidados.

La elección de las empresas que configuran el ranking surge de los propios profesionales de Enfermería. En el estudio han participado casi 3.000 enfermeros y enfermeras de toda España que han elegido Nobecutan® como unos de los productos con mejor reputación en el sector sanitario.