Instrunet Hospital conciencia en los hospitales sobre la importancia de la antisepsia de manos

06.05.16

Instrunet Hospital, en el marco del Día Internacional de la Higiene de Manos, ha llevado a cabo, en cerca de 100 hospitales del ámbito español, una campaña para concienciar a los profesionales de la sanidad, y a la sociedad en general, sobre la importancia de realizar una correcta antisepsia de manos para evitar infecciones o la transmisión de enfermedades.

Se han repartido entre los centros sanitarios diferentes materiales visuales, así como muestras de Instrunet Aniosgel, un potente antiséptico de manos de la compañía, para que los mismos profesionales sanitarios pudieran informar sobre la necesidad de mantener una buena higiene de manos.