Nueva convocatoria del Premio Nobecutan® de Enfermería de 2017

12.03.17

Inibsa Hospital, con la colaboración de la Revista ROL de Enfermería, ya han abierto la convocatoria para la 8ª edición del Premio Nobecutan® de Enfermería de este 2017. Desde hace años, Inibsa Hospital apuesta claramente por los profesionales sanitarios de la enfermería, fomentando su desarrollo en el ámbito de las curas, y trabajando para que los equipos de enfermería puedan presentar resultados y nuevas experiencias de la aplicación de Nobecutan®.

En esta edición, los proyectos que se presenten deben tratar sobre cualquier área asistencial en la que se aplique el apósito de Inibsa Hospital. Los participantes deben residir en España o Andorra, y optarán a dos premios: el primero dotado con 2.000 euros, y el segundo con 1.500 euros.

La fecha límite para enviar los trabajos será el próximo 30 de septiembre de 2017. El jurado estará formado por profesionales de enfermería designados por Inibsa Hospital y la Revista ROL. Para participar, se deben enviar los trabajos a premionobecutan@gmail.com. Previamente, se recomienda consultar las bases del premio en la web de Inibsa Hospital: Bases Premio.