VI edición del Premio Nobecutan® de Enfermería 2016

04.05.16

Inibsa Hospital, con la colaboración de la Revista ROL de Enfermería, han abierto este 2016 la convocatoria para la 7ª edición del Premio Nobecutan® de Enfermería. La compañía da soporte desde hace años al colectivo de enfermería con el desarrollo de este premio, ya que con él se fomenta la creación de nuevos procedimientos de actuación con el producto Nobecutan® en el día a día profesional de este colectivo.

En esta edición, los proyectos que se presenten deben tratar sobre cualquier área asistencial en la que se aplique el apósito de Inibsa Hospital. Los participantes deben residir en España o Andorra, y optarán a dos premios: el primero dotado con 2.000 euros, y el segundo de 1.500 euros.

La fecha límite para enviar los trabajos es el 30 de octubre de este 2016. El jurado estará formado por profesionales de enfermería designados por Inibsa Hospital y la Revista ROL.

Para participar, se deben enviar los trabajos a premionobecutan@gmail.com. Previamente, se recomienda consultar las bases del premio en la web de Inibsa Hospital: Bases Premio