Quiénes somos

Inibsa Hospital es una compañía referente en el mercado hospitalario que forma parte del  Grupo Inibsa. Nace como una unidad de negocio de Laboratorios Inibsa, que se fundó en 1948, y se constituye como una empresa del Grupo Inibsa en el año 2013.

Con la reestructuración, y el nacimiento de la compañía como tal, se consigue mejorar la atención y el servicio al cliente; aumentar nuestra eficiencia y adaptarnos a la nueva situación global del mercado nacional e internacional.

Actualmente, Inibsa Hospital centra su proyecto en cuatro grandes áreas: urología, anestesia y medicina regenerativa; y también en la comercialización del  apósito antiséptico de referencia en el sector sanitario, el Nobecutan®.

Nuestro compromiso con la calidad y el servicio se fundamenta en el cumplimiento de los más elevados estándares de calidad y normativas europeas exigidos en nuestros productos, y gracias a un equipo humano altamente implicado en la consecución de nuestros objetivos.