Conferencia sobre “Infecciones nosocomiales. Desinfección de superficies”, en Proresicat

02.06.15

El pasado 28 de mayo se celebró una reunión con los profesionales de residencias geriátricas (PRORESICAT), en la que Inibsa Hospital organizó una conferencia sobre desinfección.

En concreto, la Dra. Laura Gavaldà, del Servicio de Medicina Preventiva y Epidemiología, del Hospital Universitario de Bellvitge, realizó la conferencia “Infecciones nosocomiales. Desinfección de Superficies”, en la que expuso las infecciones que los pacientes pueden contraer en centros socio-sanitarios, y los diferentes procesos y técnicas que hay que llevar a cabo para una buena desinfección de superficies.