Inibsa Hospital entrega los premios de enfermería del XX Congreso de la AEER

14.05.14

Los días 9 y 10 de mayo ha tenido lugar la celebración del XX Congreso de la Asociación Española de Endoscopia Respiratoria y Neumología Intervencionista (AEER) en Cartagena, en el que Inibsa Hospital ha entregado los premios a las mejores comunicaciones de enfermería del congreso.

En concreto, el primer premio lo ha recibido la enfermera Maria José Velasco por la comunicación “Medición de la satisfacción de los pacientes portadores de drenaje pleural permanente (PLEUR-X)”; el segundo premio ha sido para Cristina Elías Torregrosa por “La ecobroncospcopia lineal (EBUS); y finalmente el tercer premio se lo ha llevado María de los Ángeles Paredes por la comunicación “Perfil clínico del paciente portador de drenaje pleural”. Las tres enfermeras desarrollan su actividad en el Hospital General Universitario Santa Lucía de Cartagena.

El XX Congreso de la AEER ha organizado un programa científico centrado en dos patologías: el nódulo pulmonar solitario y el mesotelioma, con un enfoque multidisciplinar y con la aportación de los últimos avances en diagnósticos y terapéuticos.