Inibsa Hospital presenta el sistema Combat BRS en el Congreso de Urología Oncológica

10.04.14

Los días 28 y 29 de marzo, Inibsa Hospital estuvo presente en la XXIX Reunión Nacional del Grupo de Urología Oncológica, en La Coruña. Inibsa Hospital fue uno de los 6 estands de Laboratorios presentes en el congreso, y el único especializado en cáncer de vejiga. La Compañía aprovechó el evento para presentar al sector el Combat BRS, un sistema seguro y preciso de hipertemia con alta eficacia antitumoral.

Ante la presencia de 270 urólogos, el Dr. Martínez-Piñeiro, una de las eminencias del ámbito de la urología oncológica, realizó una ponencia donde puso de manifiesto la optimización y mejor absorción de la Mitomicina con el sistema Combat BRS, ya que la hipertemia reduce en un 59% el riesgo relativo de recurrencia en pacientes con cáncer vesical no músculo invasivo (CVNMI), respecto al tratamiento estándar.