Inibsa Hospital presente en el Congreso Nacional de Urología de Tenerife

16.06.14

Entre los días 11 y 14 de junio Inibsa Hospital ha estado presente en el LXXIX Congreso Nacional de Urología, en la ciudad de Tenerife, mediante un stand de la compañía, donde presentó a los asistentes el sistema Combat BRS, un sistema seguro y preciso de hipertemia con alta eficacia antitumoral, y que reduce en un 59% el riesgo relativo de recurrencia en pacientes con cáncer vesical no músculo invasivo (CVNMI), respecto al tratamiento estándar.

En los últimos 30 años no ha habido ninguna novedad en el tratamiento de este tipo de cáncer. La nueva tecnología de Combat BRS ha supuesto un avance para este tipo de tratamientos, ya que ha mejorado la efectividad de la quimioterapia gracias al calor.