Inibsa Hospital asiste en los congresos más importantes de anestesia, enfermería, urología y desinfección de octubre

30.10.15

El mes de octubre ha sido un mes de gran actividad congresual para la compañía Inibsa Hospital. A principios de mes, la compañía acudió a la 21ª Reunión Anual de la Sociedad Europea de Anestesia Regional en España, así como al Congreso de la Asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales (ANECORM).

Por otro lado, entre los días 15 y 17 de octubre, se realizó un taller de “Coaching para jefes de servicio y jefes de sección” en el XXXII Congreso nacional de la Sociedad Española de Anestesia y Reanimación.  A finales de mes, se asistió con un estand al 54º Curso de Urología de la Fundació Puigvert, y se llevó a cabo la presentación del producto antiséptico Aniosgel en una ponencia en el XXII Congreso Internacional del Club Español de Esterilización (CEDEST).