Inibsa Hospital realiza una campaña para concienciar sobre la importancia de la antisepsia de manos

05.05.15

En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, el 5 de mayo, Inibsa Hospital ha realizado una campaña para concienciar sobre la importancia de la antisepsia de manos en los hospitales. En concreto, ha distribuido por cerca de 100 hospitales de todo el Estado Español diferentes muestras de los productos, GAM y Aniosgel, como antisépticos de manos de alta calidad en la higiene de manos, así como diferentes materiales visuales sobre la necesidad de mantener una buena antisepsia para evitar infecciones.

Los mismos trabajadores de los centros hospitalarios han sido los encargados de informar a las personas que pasaban por el centro sanitario sobre la importancia de la limpieza de manos. La campaña ha estado acompañada por material de la Organización Mundial de la Salud, que este 2015 celebra 10 años del programa “Una atención limpia es una atención más segura.