La hipertermia se impondrá como una terapia habitual para el tumor vesical, según el Dr. Palou

05.05.15

Los días 17 y 18 de abril se realizó en Las Palmas la XXX Reunión Nacional del Grupo de Urología Oncológica, donde Inibsa Hospital estuvo presente con un estand y una mesa redonda sobre nuevos tratamientos para el tumor vesical.

El Dr. Palou, de la fundació Puigvert, moderó la mesa, y finalizó su intervención con la afirmación que “durante los próximos meses, los hospitales españoles deberán incorporar alguna de las nuevas terapias disponibles para el tumor vesical (como la hipertermia), ya que la evidencia es ya indiscutible”.

La mesa redonda tuvo como ponentes a diferentes médicos de hospitales españoles, entre los que se encontraban el Dr. Martínez Piñeiro o el Dr. Sousa.