La web de inibsahospital.com, más intuitiva y con información de las actividades formativas

07.03.15

Inibsa Hospital ha presentado su nueva página web corporativa: www.inibsahospital.com . Se trata de una página intuitiva, que permite a los usuarios conocer detalladamente cada una de las categorías y de los productos de la compañía, y tener acceso a documentos, vídeos o informaciones relacionadas con estos. La nueva web permite una interacción más directa con los visitantes de la página.

inibsahospital.com también ofrece la posibilidad de conocer las últimas novedades de la compañía, así como estar al día de todas las jornadas o formaciones que se organizan en cada una de las categorías, o aquellos eventos, ferias o congresos en los que está prevista la participación de la empresa.

Por otro lado, desde la página de Inibsa Hospital, una de las compañías de más peso del Grupo Inibsa, se puede acceder al resto de páginas de las empresas del Grupo, y a la página corporativa general del Grupo Inibsa (inibsa.com).