Mesa redonda sobre la quimio-hipertermia en el congreso de Sociedad Gallega de Urología

09.06.15

A finales de mayo se celebró el Congreso de la Sociedad Gallega de Urología, donde se desarrolló una mesa redonda sobre la quimio-hipertermia en el tratamiento de los tumores de vejiga, una técnica que se está llevando a cabo en el Hospital Comarcal de Monforte, y que colabora en la investigación sobre este tratamiento conjuntamente con el Hospital de Madrid Princesa Leonor, y el University College London Hospital.

La mesa redonda fue moderada por el Dr. Alejandro Sousa Escandón, del Servicio de Urología del Hospital Comarcal de Monforte de Lemos, y participaron en ella tres de los mejores urólogos a nivel internacional en el tratamiento de tumor de vejiga: el Dr. Luís Martínez Piñeiro, del Hospital Infanta Sofía de Madrid; el Dr. Eduardo Solsona Narbón, del Instituto Valenciano de Oncología; y el Dr. Joan Palou Redort, de la Fundació Puigvert de Barcelona.