Nobecutan presente en SEHER para apoyar al colectivo de enfermería

08.03.19

Inibsa Hospital asistió, entre los días 21 y 23 de febrero, al Congreso de la Sociedad Española de Heridas (SEHER) con un stand centrado en Nobecutan, apósito plástico en aerosol, por el que pasaron más de 200 personas, y en el que apoyamos la figura del profesional de enfermería.

Durante los tres días de congreso, el equipo de Inibsa Hospital pudo compartir con el colectivo de enfermería  los atributos, usos y beneficios de este producto, y se inauguró la “nueva edición” de nuestra app SprayDay, un espacio digital con contenido de interés sobre nuestro apósito plástico, en el que los profesionales de la enfermería pueden interactuar para conocer información de interés sobre el producto desde un punto de vista del entretenimiento. En concreto, para los tres días del congreso, se habilitó un Quizz de SprayDay  específico en el que se podían ganar diferentes premios.

También tuvo un gran éxito nuestra “Butaca Naranja”, en la que se sentaron los auténticos protagonistas del día a día del Hospital: las enfermeras y los enfermeros, que nos contaron sus experiencias y curiosidades con Nobecutan. Un espacio donde conseguimos poner de relevancia hasta qué punto la figura de enfermería es clave en los procesos de curas.