Presentación de una separata sobre el Coste-Eficiencia de Ropivacaína en la 20ª Reunión Anual ESRA-España

16.10.14

Inibsa Hospital presenta en la 20ª Reunión Anual de ESRA España, que se celebra los días 15, 16 y 17 de octubre en Valencia, la Separata del artículo “Bloqueo Interescalénico Ecoguiado: Análisis Coste-Eficiencia, Ropivacaína frente a Levobupivacaína” publicado en la Revista Oficial de la Asociación Española de Cirugía Mayor Ambulatoria (Vol. 19, nº 2, p. 43-48, 2014).   Esta Separata se presenta en el congreso más importante en el ámbito de la anestesia regional y del tratamiento del dolor en España, donde se genera un foro de opinión entre los profesionales del sector, y en la que se espera una asistencia superior a los 500 anestesiólogos. Inibsa Hospital está presente en esta reunión con un estand presentando los productos de referencia en anestesia de la compañía, con especial atención a la Ropivacaína Inibsa EFG y el Sevoflurano Piramal.