VI edición del Premio Nobecutan® de Enfermería 2015

24.02.15

Inibsa Hospital, con la colaboración de la Revista ROL de Enfermería, abren la convocatoria para la 6ª edición del Premio Nobecutan® de Enfermería 2015.

Desde hace años, Inibsa Hospital está comprometida con el colectivo de enfermería en el desarrollo e implementación de procedimientos de actuación con el producto Nobecutan® en la práctica clínica diaria. Por ello, la compañía promueve y apoya, mediante los premios Nobecutan®,  a todos los profesionales sanitarios de enfermería que quieran implicarse en el desarrollo de nuevas aplicaciones del producto.

En esta edición, la temática seleccionada para presentar los trabajos es sobre procedimientos de cuidados de cualquier área asistencial en los que se aplique Nobecutan®, y pueden optar al premio todos los profesionales de enfermería residentes en España. El primer premio está dotado de 2.000 euros, y el segundo de 1.500 euros.

La fecha límite para enviar los trabajos es el 31 de octubre de 2015. El jurado, formado por profesionales de enfermería designados por Inibsa Hospital y la Revista ROL de Enfermería,  decidirán los ganadores durante el mes de octubre de este mismo año.

Para participar, se deben enviar los trabajos a premionobecutan@gmail.com. Previamente, se recomienda consultar las bases del premio.